domingo, 30 de octubre de 2011

TRIUNFO DE LOS JUVENILES FRENTE AL C.N. JAÉN.


LOS JIENENSES NO PUDIERON AGUANTAR EL RITMO DE JUEGO Y EL JEREZ DKV GANÓ AMPLIAMENTE (18-4).

Llega la Liga Juvenil a la Laguillo y con recompensa para el C.N. Jerez DKV, que venció en un partido prácticamente sin complicaciones y que, a pesar de contar con algunas bajas, los jugadores convocados demostrarón estar en franca progresión.

La diferencia de juego entre ambos contendientes fue notable durante todo el encuentro y los goles llegaban de todas las formas posibles. Los contraataques a pase de nuestro portero debutante, Pablo Carrizosa, sirvieron para ampliar la cuenta en el electrónico jerezano.

Igualmente la veteranía de algunos jugadores tales como Manu Beltran (7 goles), Alejandro Méndez, Pablo Hidalgo (4 goles) y Miguel Rodríguez (3 goles), garantizaban que los jóvenes cadetes que componen la mayoría del conjunto local, pudiesen jugar y seguir aprendiendo en esta difícil categoría.

La lectura de los parciales facilita la compresión del ritmo de partido: (4-0), (6-1), (3-3) y (5-0). El técnico José Alejandro Rubio estableció los cambios adecuados para que todos tuvieran sus minutos dependiendo de la evoluciones del encuentro. Los cadetes de este equipo juvenil mostraron estar por delante de los jugadores jienenses que siendo mayores que los nuestros, no pudieron hacer frente a la avalancha de tantos.

Un partido para disfrutar, sin sobresaltos ni incidentes. Una victoria en casa que nos anima a seguir mejorando. Enhorabuena para todos.

jueves, 27 de octubre de 2011

LOS JUVENILES JUEGAN EL PRIMER PARTIDO EN CASA.


SE ENFRENTARÁN AL C.N. JAÉN EN LA LAGUILLO EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS 16:00 HORAS.

El equipo de José Alejandro Rubio, compuesto básicamente por jugadores cadetes se verán las caras con los jienenses, un conjunto de mayor edad, que viajarán hasta nuestra ciudad con la clara intención de llevarse los tres puntos.

Esperamos que nuestros jugadores puedan superar los obstáculos que se presenten, consiguiendo la victoria para nuestro club.

lunes, 10 de octubre de 2011

LOS DE IGNACIO PINEDA VISITARON MÁLAGA PARA UNA JORNADA DE PRETEMPORADA.


EL SÁBADO PASADO LOS CADETES E INFANTILES JUGARON UNOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN CON EL C.W. MÁLAGA.

Los componentes de las citadas categorías se desplazaron hasta tierras malagueñas para acudir a la amable invitación del C.W. Málaga que había programado unos encuentros amistosos para empezar a tener datos sobre las evoluciones de la pretemporada que dio comienzo a principios de septiembre.


Los técnicos de ambas entidades, Péter Kubiscko e Ignacio Pineda, departieron y compartieron experiencias en una soleada jornada en el que los jugadores tuvieron su primer encuentro durante esta pretemporada.

El viaje se realizó en autobús, junto con una veintena de acompañantes que aplaudieron y compartieron  las jugadas de los jóvenes waterpolistas en la clorada malagueña de Torresport en Puerto Latorre.  


La sensaciones fueron dispares al ser dos equipos formados, en su mayoría, por jugadores de primer año que experimentan sus primeros momentos en la categoría. El Málaga posee unos equipos de segundo año con un nivel altísimo en natación y que van a ser claros candidatos al triunfo liguero.

En definitiva el C.N. Jerez DKV tiene un árduo trabajo por delante y muchos ajustes que realizar para lograr un nivel de juego con garantías. No dudamos que durante los meses que se avecinan, las mejoras de juego se lograrán y los waterpolistas pondrán todo su empeño en que así sea.


 Estas jornadas preparatorias seguirán organizándose con los clubes que tienen en su haber equipos infantiles y cadetes en competiciónes ligueras, siendo los jerezanos los anfitriones en los próximos fines de semana.