jueves, 15 de septiembre de 2011

NUEVA EQUIPACIÓN OFICIAL DEL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV.

LAS NUEVAS PRENDAS SE ADQUIRIRÁN POR MEDIO DE  UN COLABORADOR EXTERNO. SE PUEDEN ENCARGAR EN  TIENDA DEPORTIVA EL GOLAZO Y RECOGER EN 15 DÍAS.

Los socios podrán renovar sus equipaciones a medida que las actuales se vayan estropeando o simplemente quedándose pequeñas, por tanto, el cambio de equipación de irá haciendo de forma gradual.

Los nuevos miembros de nuestro club tienen la oportunidad de ir adquiriendo las nuevas prendas que son obligatorias desde la categoría de Alevín hasta Absolutos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ESTA TARDE SE HA PRESENTADO LA NUEVA ESCUELA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS.

CON GRAN ACEPTACIÓN Y AFLUENCIA DE PÚBLICO SE HA CELEBRADO EL ACTO DE INICIO DE ESTA NUEVA SECCIÓN DEL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV. MAÑANA JUEVES, A PARTIR DE LA 16:45 HORAS, SERÁ EL PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES PARA LOS RECIEN LLEGADOS.

Nuestro club inicia con gran ilusión un nuevo proyecto en el que se viene trabajando desde hace varios meses: la flamante Escuela de Actividades Acuáticas (E.A.A.). Una nueva sección deportiva con un claro carácter pedagógico y en la que tendrá cabida  niños y niñas que con edades comprendidas entre los cinco y nueve años, recibirán la instrucción necesaria para dominar los cuatros estilos de natación, convirtiéndose en el auténtico motor social y deportivo de la entidad jerezana. Además estos jóvenes nadadores tendrán la opción los sábados de recibir clases de iniciación al waterpolo y juegos diversos.

El acto tuvo como presentador a nuestro presidente, Manuel Mestre que dió paso a José Ignacio Pineda, auténtico promotor de la idea, que explicó a los asistentes los antecedentes y objetivos de un proyecto de esta envergadura. Además, en la mesa se encontraban los monitores que estarán al cargo de los niños en esta nueva andadura, la coordinadora de la E.A.A., Zabely Sánchez, responsables técnicos del resto de secciones del club y miembros de la Junta de Directiva del C.N. Jerez DKV.

Una escuela que pretende  unificar y optimizar los recursos de las secciones de natación y waterpolo para que los niños logren adquirir la capacidad natatoria necesaria y desarrollarse en cualquiera de las dos actividades competitivas de nuestro club. Se evita la duplicidad de recursos humanos y técnicos, utilizando de una forma más eficiente las instalaciones municipales cedidas.

El comienzo de las actividades de la nueva E.A.A. será mañana jueves a partir de las 16:45 en Piscinas Jerez, donde estaremos durante unos días más hasta que nuestra sede habitual de invierno, en la piscina cubierta José Laguillo, abra sus puertas.

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a todos los miembros del club, porque la iniciativa beneficia a todo el C.N. Jerez DKV, asi como brindar la bienvenida a los nuevos niños y niñas que, con sus padres y madres, se unen a esta gran familia que es el Club Natación Jerez DKV.

sábado, 3 de septiembre de 2011

COMIENZA SU ANDADURA LA NUEVA ESCUELA DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL C.N.JEREZ


El próximo miércoles día 7 de septiembre a las 20:30h, está prevista la primera reunión de la Nueva Escuela de Actividades Acuáticas en local anexo a Piscina Jerez (entrada por Calle Laguna), con el siguiente orden del día.

1.- Objetivos de la E.A.A.
2.- Ingreso de nuevos alumn@s
3.- Niveles de aprendizaje
4.- Horarios
5.- Ruegos y preguntas


Están convocados a esta reunión todos los padres y madres de los alumn@s de las actuales pre-escuela de natación (nacidos entre los años 2004 al 2006) y escuela de waterpolo (nacidos entre los año 2002 al 2005). También quedan invitadas a esta reunión todas las personas, ajenas a nuestro club, que estén interesadas en que sus hij@s entre cinco y nueve años realicen esta actividad.