martes, 31 de mayo de 2011

LOS ALEVINES DEL CN JEREZ DKV EN LA ÉLITE NACIONAL.

LOS DE PEPE BARROSO SE CLASIFICAN EN VIGÉSIMO PRIMER LUGAR TRAS UNA DURÍSIMA PUGNA.

Nuestros alevines en los momentos previos a un partido

Es la segunda visita que realizan nuestros alevines a Zaragoza para participar en un aunténtico nacional en formato de trofeo y en el que se dan cita los mejores alevines de España. Este año los organizadores -EWZ Cablescom- han ampliado la cantidad de clubes participantes, llegando hasta treinta y dos y por tanto, siendo mucho más difícil lograr un puesto alto en la clasificación. De hecho nuestros alevines en su primer partido se enfrentaron con el actual Campeón de la Liga de Aragón, el Helios, al cual le endosaron un 2- 12 que animaron a los nuestros para continuar con fuerza en la competición.

La bestia negra del campeonato era nuestro siguiente rival, nos referimos al poderoso Sant Andreu que han llegado al final del trofeo invictos y proclamándose merecidos campeones de este año tras su reciente victoria en el campeonato catalán. Nuestros chavales sufrieron lo inimaginable frente al equipo que terminaron con un tanteo en nuestra contra de 1-13.

El siguiente encuentro fue con el Donostia, un conjunto accesible pero que tuvo a su favor la baja moral de los nuestros tras el encuentro con el Sant Andreu, teniendo la iniciativa al comienzo del juego. A pesar de todo se consigue un empate a 4 que logró que vibrara la grada azulina y un desafortunado penalti en contra que nos situó por detrás en el marcador. Tras ello vino dos goles producto del desánimo y la falta acuciante de tiempo para intentar remontar.

El último reto del sábado era toda una Selección Navarra a la que se le jugó de tu a tu y con un juego de presión. Nuevamente tenemos que contar que el empate a 5 goles y tras una jugada afortunada de los navarros llegaba el 5-6 final. Esto nos situaba para la lucha por los puestos del 21-24.

Este grupo nos va a dar muchas alegrias
El domingo con los ánimos arriba y tras la brillante labor de Pepe Barroso Casamitjana, los alevines partieron desde el hotel concentrados y dispuestos a conseguir la mejor clasificación posible. A las 10,30 les esperaban los jugadores del A.R. Concepción, el equipo madrileño tuvo una actitud sólida frente a los nuestros por lo que el partido se presentó más difícil de lo esperado, pero los decauvenses no dejaron de jugarles con las ganas de un equipo decidido a llevarse la victoria y así tras un encuentro en el que hubo algunos tiros que sobrevolaban el larguero por ser unas portería más bajas que las habituales utilizadas por nuestro equipo. Los jerezanos comenzaron a mover el balón y a acertar con tiros exteriores y contraataques. El resultado final fue de 8-3 a favor.

Expedición casi al completo de visita al casco histórico de Zaragoza.

El encuentro con El Olivar tenía en juego el puesto 21-22 y los nuestros realizaron un estupendo y dominante partido en el que los alevines del C.N. Jerez DKV demostraron que son un gran conjunto y que sólo la mala fortuna les ha hecho jugar y clasificarse por un puesto que no refleja la calidad de este equipo. El encuentro marcado por la supremacía jerezana, tuvo también el protagonismo de Pepe Barroso ya que demostró ser un míster con gran carisma en el trato con los pequeños que se dejó ver en la clorada maña.

Tres partidos ganados, tres derrotas y mil cosas aprendidas es el balance de este trofeo. Felicidades a los chicos y al técnico por un gran fin de semana. Al final, vuelta a la ciudad con un grupo más hecho que cuando marchamos y muy contentos por el trabajo realizado, aunque como hemos señalado, sabiendo que las cifras no era fiel reflejo del juego azulino.

Iremos añadiendo videos a medida que se vayan procesado. Ahí van los primeros y las estadísticas

Video 5   Video 4   Video 3  Video 1


 Videos grabados por nuestro portero de infantiles, Pedro Pablo Millán, ¡gracias Pedro!










jueves, 26 de mayo de 2011

LOS JUVENILES JUEGAN SU SEGUNDO PARTIDO DE PLAY OFF. COMIENZA EL TROFEO ALEVÍN RAFAEL FELIZ.


LO HARÁN FRENTE AL MÁLAGA EN LA LAGUILLO. LOS ALEVINES VIAJAN ESTE VIERNES HASTA ZARAGOZA PARA REPRESENTAR AL C.N. JEREZ DKV EN EL TROFEO RAFAEL FELIZ. LOS INFANTILES JUGARÁN LA COPA DE ANDALUCÍA.
  Este sábado los juveniles recibirán la visita del C.W. Málaga para jugar el segundo partido de play off en la piscina cubierta jerezana. Un encuentro que tendrá lugar a las 17,00 horas y que tras la derrota el pasado fin de semana en la piscina malagueña por (11-5), los de Jerez se ven obligados a ganar con una diferencia de siete goles si quieren disputar la gran final de la Liga Andaluza. 
Pero realmente, si somos sinceros, el plato fuerte se juega a mil kilómetros de nuestra ciudad. Zaragoza será visitada nuevamente por el equipo alevín para jugar el Trofeo Rafael Feliz que, como hemos señalado otras veces, es un campeonato de España oficioso . Nuestro club ha sido colocado en un grupo difícil ya que sus adversarios son nada más y nada menos que el Donostia, el club Sant Andreu y el Helios; todo un reto para nuestros jóvenes jugadores que intentarán hacerlo lo mejor posible después de un duro año de entrenos a todos los niveles.
La organización de esta vigésima sexta edición ha visto superada todas sus previsiones, puesto que este año serán un total de treinta y dos clubes los que enviarán representación hasta tierras mañas. Una oportunidad magnífica para demostrar todo lo aprendido hasta ahora y seguir mejorando de la mano de Pepe Barroso. El técnico ha sabido sacar en los últimos meses gran partido a los pequeños del C.N. Jerez DKV hasta llegar invictos a esta altura de la temporada.

Le deseamos mucha suerte y que disfruten de la ciudad aragonesa, así como de la convivencia entre ellos y con otros muchos otros jugadores llegados desde todos los rincones de España.

Este domingo los infantiles jugarán la Copa de Andalucía que, en su primera jornada, en Marbella , tendrán como rivales al Waterpolo Marbella y al Natación Caballa. Una jornada a la que Ignacio Pineda acude con bajas, debido a los alevines que se desplazan a Zaragoza y que durante esta temporada han estado jugando con el equipo infantil.

martes, 24 de mayo de 2011

DERROTA DEL C.N. JEREZ DKV EN LOS PLAYOFF JUVENILES.


 Imprimir
EL EQUIPO JUVENIL NO PUEDE SUPERAR A LOS MALAGUEÑOS EN SU CASA (11-5).
Los juveniles caen ante el poderoso Málaga en el primer partido de play off. Un encuentro que los de la Costa del Sol dominaron desde el principio y que ya desde el primer cuarto endosaron a los jerezanos un parcial de 3-0, lo que supuso una cuesta arriba sin contar con la ventaja que existe para los locales al jugar en su enorme piscina y nuestras carencias natatorias de esta temporada. A pesar de todo, el encuentro finalizó de forma más igualada que como comenzó y eso es siempre más reconfortante.

Si que sirva de excusa hay que decir que después de sufrir la ausencia de Andrés Jiménez y teniendo como alegría el buen partido realizado por Cristian Alvarado y Víctor Mateos y no olvidando el debut en la portería de Pablo Mendoza, no podemos dejar de sentirnos aliviados ante la posibilidad de poder completar el equipo con el resto de componentes y poder disfrutar, en otra ocasión, del buen juego que sabemos que nuestro equipo puede desarrollar en plena forma y con una alineación a plena garantía.

Los jerezanos siguieron marcando durante el resto de partido pero a una carencia mucho mayor que la realizada por los del Málaga. Ésto suponía que por cada dos goles de los suyos, nuestros jugadores marcaban sólo uno, amén de un penalti fallado por cada uno de los conjuntos. La diferencia a remontar en la próxima visita de los malagueños es de seis tantos en contra de los azulinos, difícil reto pero no imposible y por ello animamos a nuestros jugadores a que se entrenen y entreguen en esta recta final del campeonato. Estamos seguros que lo intentarán. Lo contaremos en una próxima crónica.

LIGA TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL

RESULTADO: C. W. MÁLAGA (11) - C.N. JEREZ-DKV (5)
PARCIALES: (3-0), (4-1), (2-2), (2-2)
PENALTIES: C.W. MÁLAGA (0 / 1) – C.N. JEREZ DKV (0 / 1)

ALINEACIONES:
C.W. MÁLAGA: Alberto Jaenal, J. M. Reina (1), Rubén Casanova, Rafael González (2), César Dominguez, Javier Vázquez, Manuel Leona (5), Pablo Arroyo (2), Ángel Martínez, Álvaro Díaz, Alejandro Curbelo (1), Mario Villodres, Jaime Godoy.

C.N. JEREZ- DKV: Pablo Mendoza, Miguel Andrade, Alejandro Méndez, Pablo Hidalgo, Rafa Nuez, Juan Fernando Gómez, Abraham García, Cristian Alvarado, Víctor Mateos (1), Manuel Beltrán, Miguel Rodíguez (4), Roberto Castillo.

ARBITROS: Sres Lavela y Martín- Javato

COMIENZO PROMETEDOR DE LOS INFANTILES EN LA LIGA DEL MEDITERRÁNEO.



EL CN JEREZ DKV GOLEA AL NATACIÓN MARBELLA (22-6) Y JUEGA UN MAGNÍFICO PARTIDO GANANDO AL WATERPOLO MARBELLA (10-7). GRAN JUEGO DE LOS ALEVINES EN SUS DOS PARTIDOS COMPROMETIDOS.
La temporada de competiciones estivales se abre con la tercera edición de la Liga del Mediterráneo que ha tenido su primera jornada en nuestra ciudad. Una primera jornada de partidos que con la organización del C.N. Jerez DKV y la voluntad de muchas personas de los otros tres clubes participantes se logró un memorable día en la compañía de decenas y decenas de niños que defendieron los colores de sus clubes y sobre todo, se lo pasaron estupendamente. El público compuesto por padres que llenaron las gradas durante todo el transcurrir de la competición y la natural algarabía de los pequeños que son la sal y la finalidad de este tipo de eventos.
La competición diseñada para las categorías infantil y alevín y en la que queda patente el interés de todos los que están vinculados a estos menesteres dentro del mundo del waterpolo de promocionar nuestro deporte, haciendo que los más pequeños terminen de aficionarse a esta disciplina y a los infantiles animarlos a seguir trabajando y mejorar, amén de relacionarse con otros jugadores, promoviendo el espíritu de juego limpio y elementos esenciales en su crecimiento como personas y en el que el deporte tiene mucho que aportar.

El primer partido para nuestros infantiles tenía como rival al C.N Marbella que no pudo poner coto al hambre de goles de nuestros jugadores. Un tanteo que aumentaba a medida que el tiempo se acababa y que, a pesar de que el Natación Marbella llegó y marcó en algunas ocasiones, no les fue posible acercarse al abultado resultado (22-6) con que terminó el encuentro. Ignacio Pineda aprovechó la diferencia de tanteo para darles minutos a los alevines que este año han jugado la Liga Andaluza con este equipo y que serán titulares en la próxima temporada.
El segundo partido infantil se presentó con una cara muy distinta al primero. Jugar contra un equipo con el que habíamos perdido en la Fase Final de la Liga Andaluza era un reto para nuestros jóvenes jugadores. La iniciativa y el timón del partido fue llevado por el equipo jerezano que hasta el tercer cuarto no tuvo prácticamente dificultades en el juego del Waterpolo Marbella. Éstos se vinieron arriba poniendo en peligro la portería de los azulinos y, por tanto, la victoria ansiada. La experiencia de los más veteranos del conjunto decauvense interpuso la resistencia necesaria para aguantar el final de partido que llegó al término con un trabajado 10-7.
Los alevines de los cuatro clubes también tuvieron sus momentos de gloria. Los pequeños, ansiosos por aprender, desplegaron su mejor juego y pasaron una tarde llena de su deporte favorito. Nuestro equipo pleno de alevines de segundo año y con experiencia en las mejores y más duras competiciones a nivel regional y nacional, mostraron que su gran nivel y el resultado de cientos de horas de entrenamiento y sacrificio han conseguido el nivel de juego que actualmente tienen. Esta jornada ha servido como preparación para el Trofeo Rafael Feliz que, este próximo fin de semana, jugarán en Zaragoza y que es ya por méritos de la organización y clubes participantes, el campeonato de España oficioso. Esperamos un gran papel de los de Pepe Barroso y Juan Carlos Alvarado.
Como hacemos últimamente, añadimos una serie de videos domésticos que, con la intención de ilustrar esta crónica, se grabaron este domingo pasado.
Video 17 INF CN JEREZ - CW MARBELLA 
Video 18 INF CN JEREZ - CW MARBELLA 
Video 3 INF CN JEREZ - CN MARBELLA    
Video Alevín 5  Video Alevín 7  Video Alevín 8
Video Alevín 9  Video Alevín 10  Video Alevín 11
Video Alevín 13  Video Alevín 14  Video Alevín 15
Video Alevín 16
Pues tan sólo queda expresar el agradecimiento a todos los voluntarios que estuvieron aportando sus conocimientos arbitrales y que se turnaron en la mesa de jueces y al filo de la piscina. Todo un lujo tener a nuestros jugadores mayores y a históricos de la entidad cooperando en esta jornada. Somos un gran club y en estas ocasiones queda patente, ¡gracias a todos!
1ª JORNADA -  III LIGA DEL MEDITERRÁNEO
RESULTADO: C.N. JEREZ-DKV (22) – CN MARBELLA (6)
PARCIALES: (9-1), (1-1), (6-3), (6-1)
PENALTIES: C.N. JEREZ-DKV (0 / 0) – C.N. MARBELLA (0 / 0)
ALINEACIONES:
C.N. JEREZ- DKV: Pedro Pablo Millán, Abrahan García (8), Antonio Fernández , Pablo Oca (3), Mario Tenorio (3), Miguel Torres, Aarón Millán (1), Ulysses Gerez, Roberto Castillo (4), Gabriel Nuez, Miguel Fernández (1).
C.N. MARBELLA: A. Oliveira, G Jiménez, J. Antonio González, S. Bellón, M. Fiona Tesscre, A. Morilla, K. Ball, P. Arcas (1), J. Antonio Ríos, A. Trujillo (4), A. Lombardo (1), P. Román, R. Ball.
ARBITRO: Sr. Ortega.

RESULTADO: C.N. JEREZ-DKV (10) – C.W. MARBELLA (7)
PARCIALES: (3-1), (2-0), (2-3), (3-3)
PENALTIES: C.N JEREZ-DKV (0 / 0) – C.W. MARBELLA (0 / 0)
ALINEACIONES:
C.N. JEREZ- DKV: Pedro Pablo Millán, Mario Tenorio, Abrahan García (3), Antonio Fernández , Pablo Oca (2), Alfonso Marín, Miguel Torres, Colón (1), Roberto Castillo (4), Ulysses Gerez, Miguel Fernández.
C.W. MARBELLA “A”: J. A. Rodríguez, L. Gonzalez, L. Moreno (1), A Bagú (2), D. Luna, R. Jiménez, E. Moreno, E. Tinas, L. Dueñas, A. Sánchez, S. Fernández (4).

lunes, 16 de mayo de 2011

JEREZ SERÁ SEDE DE LA PRIMERA JORNADA DE LA III LIGA DEL MEDITERRÁNEO


EL C.N. JEREZ PRESENTARÁ UN EQUIPO INFANTIL Y OTRO ALEVÍN. LOS JUVENILES COMIENZAN ESTE SÁBADO EN MÁLAGA LOS PLAY OFF FRENTE AL C. W. MÁLAGA.


El C.N. Jerez DKV Juvenil tiene la oportunidad de jugar los play off entre los cuatro primeros clasificados de la Liga Andaluza. Un primer partido que tendrá lugar en la ciudad malagueña en el que nuestros jugadores se verán las caras con el rocoso C. W. Málaga. El partido de vuelta se jugará en Jerez el día 28 y en el que los nuestros tienen puestas todas sus esperanzas. Le deseamos suerte a ellos y a su técnico José Alejandro Rubio.

Un acontecimiento que podremos disfrutar este domingo en la Laguillo, cuando se celebre la primera jornada de la Liga del Mediterráneo que consta de tres y que tendrá como protagonistas al C.W Málaga, C.N. Marbella, C. W. Marbella y al C.N. Jerez DKV. Una competición destinada a los alevines e infantiles en la que durante todo el día del domingo 22, podremos ver los distintos enfrentamientos que el calendario les tiene reservados. Una sede de la liga que se trasladará a Marbella y a Málaga en próximas fechas y que daremos justa información.

La iniciativa del C.W. Málaga y jornadas organizadas por cada club anfitrión, en la que el C.N Jerez DKV tiene la intención de seguir promocionando nuestro deporte entre los más jóvenes de la sección. Un día de hermanamiento, competición y fiesta para los amantes del waterpolo.

martes, 10 de mayo de 2011

TERMINA LA TEMPORADA PARA LOS CADETES DEL C.N. JEREZ DKV.

 Imprimir


LOS JEREZANOS NO LOGRAN METERSE EN LA PREVIA. UN DESAFORTUNADO PARTIDO CON EL MARBELLA (6-7) Y LA DERROTA SUFRIDA EN CASA DEL CABALLA (6-2) PONE FIN AL SUEÑO DE LA PREVIA.
Finaliza la temporada para el equipo Cadete de la Sección de Waterpolo del Club Natación Jerez. Un fin de semana que pudo haber sido de felicidad para este grupo de jugadores y su técnico, se ve truncado por la derrota ante el Marbella.

Un partido en el que los locales no tuvieron la fortuna de cara y donde los tiros fallidos a portería, amén de dos penaltis que no entran en la red, marcan la tónica del partido. Se vivieron momentos desesperados y de nervios atenazados al lograr los marbellíes marcar cuatro tantos cuando el marcador jerezano se encontraba todavía a cero. Los de la Laguillo logran sobreponerse a la diferencia consiguiendo el empate a cinco al final del tercer cuarto. Y aunque los marbellies mantienen su empeño de ganar el encuentro, lo del Natación Jerez empatan nuevamente a seis. El resultado final (6-7) se antoja frustrante pero aleccionador. Habíamos perdonado los tantos necesarios para ganar, la suerte no se alió con nosotros y el resto lo hizo el Marbella. Las expulsiones por falta de algunos veteranos del equipo también jugaron en contra .
Al día siguiente, si nada que jugarse, los cadetes partieron para Ceuta, aún teníamos que jugar el último partido de liga con el C.N Caballa. Un encuentro muy combativo y en el que la generosidad de nuestro equipo quedó patente. Los nuestros no permitieron que la poderosa escuadra de la Ciudad Autónoma nos goleara. Un juego duro y trabajado es el resultado de lo que se pudo ver en la instalaciones del Caballa. Se tuvo atado en corto a los de Ceuta y sólo cuando las fuerzas sucumbieron, los locales se despegaron hasta alejarse a un horizonte de 6-2. El equipo fue merecedor de un mejor resultado pero el waterpolo no entiende de eso.

Merecida enhorabuena al técnico Ignacio Pineda por la temporada realizada y por el trabajo con sus jugadores.

Hoy por hoy sólo podemos y debemos de mirar al frente, renovar la ilusiones y reflexionar sobre lo sucedido y aprendido. El compromiso de jugadores para la próxima temporada es muy importante para aspirar a mejores balances y sobre todo, que el ánimo de la plantilla esté siempre en pro de su club. Desde estas líneas nos gustaría felicitarlos, porque, aunque las cosas pueden siempre mejorar, es justo hacerlo y animarlos a que miren hacia la temporada 2011- 2012, que es el próximo proyecto del club y en el que todos tenemos un papel a desempeñar.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE LIGA FINAL

RESULTADO: C.N. JEREZ DKV (6) - C. W. MARBELLA (7)
PARCIALES: (0-2), (4-3), (1-0), (1-2)
PENALTIES: C.N. JEREZ DKV (1 / 3) - C. W. MARBELLA (1 / 1)
ALINEACIONES:

C.N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez , Miguel Ángel Andrade, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo, Rafael Nuez, Pablo Oca, Pablo Mendoza, Abraham García, Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán (2), Roberto Castillo (1), Miguel Rodríguez (1), Francisco Durán.

C.W. MARBELLA: J. A. Rodríguez, Raúl Jiménez, Antonio Fernández (1), Joachim Flament (3), Enrique Vallejo (1), Alejandro Bagu (2), Enrique Tinas, David Luna, Álvaro Sánchez, Manuel Borrego, Sergio Fernández.
ARBITROS: Sres. Romero y Leal.
ESPECTADORES: 94

RESULTADO: C.N. CABALLA (6) - C.N. JEREZ DKV (2)-
PARCIALES: (1-1), (2-1), (1-0), (2-0)
PENALTIES: C.N. CABALLA (0 / 0) - C.N. JEREZ DKV (0 / 0)
ALINEACIONES:

C.N. CABALLA: Vicente Campos, Francisco Martos, Pablo Barreiro, Andrés Mendoza, Víctor Bernal, Daniel Puertas (1), Enrique Sillero (1), Alejandro Aguilar (2), Rafael Puerto, M. A. Barbancho (2), Juan Saiz, Juan de Dios Galán, Álvaro Campos.

C.N. JEREZ DKV: Pablo Mendoza, Miguel Ángel Andrade, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo (1), Rafael Nuez, Pablo Oca, Alejandro Mendez (1), Abraham García, Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán, Roberto Castillo, Miguel Rodríguez.

ARBITROS: Sres. Leal y Martínez.

ESPECTADORES: 65

lunes, 9 de mayo de 2011

LOS ALEVINES PRESENTAN SU MEJOR CARA EN EL ANDALUZ.

Imprimir
DE LA MANO DE PEPE BARROSO, NUESTROS ALEVINES DEMUESTRAN QUE ESTÁN EN UNA GRAN FORMA.

Un gran momento es el que están viviendo nuestros pequeños ya que el arduo trabajo realizado en años anteriores, a lo que le sumamos lo logrado en los últimos meses, está dando el resultado que se esperaba. Un entreno al mejor nivel que se le puede exigir a los jóvenes jugadores, la labor de Juan Carlos Alvarado y  la preparación para el próximo Trofeo Rafael Feliz a cargo de Pepe Barroso Casamitjana, nos demuestra que todo ese esfuerzo está dando buenos réditos.

Este sábado, tal como avanzabamos en la habitual previa, el equipo alevín se desplazaba hasta Dos Hermanas para disputar la tercera jornada del Campeonato de Andalucía Alevín Mixto. Nuestros chavales demostraron que están aprovechando las horas invertidas en su formación, y que van a más. En la localidad nazarena tuvieron la ocasión de enfrentarse al C.W. Marbella y al C.W. Jerez con resultados estratoféricos a favor de los nuestros.


Esperamos que esté grupo de jugadores nos den muchas alegrías en los años venideros porque nadie les podrá negar que son el futuro del C.N. Jerez DKV. Y como muestra unos videos de lo acaecido.


Otros videos:
    Video 1     Vídeo 2
Video 3

miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS CADETES SE LA JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA.



DOS PARTIDOS VITALES EN LOS QUE LOS NUESTROS DEBEN IR A POR TODAS PARA CONSEGUIR PLAZA EN LA PREVIA NACIONAL.

Este sábado nuestros cadetes se enfrentarán con el C. W. Marbella en un partido que tendrá lugar en el vaso cubierto jerezano. Será la primera de dos oportunidades en la que nuestros jugadores están obligados a poner todo el empeño posible para conseguir que nuestro club participe en la Previa Nacional que tendrá lugar próximamente en Pamplona. Este partido comenzará a las 14 horas, la emoción está garantizada.

El segundo encuentro que se celebrará en la ciudad de Ceuta, a las doce del mediodía del domingo. Otra final en un feudo especialmente duro para cualquier equipo que cruce el estrecho y pretenda ganarles al C.N Caballa en su propia casa. Esperamos poder disfrutar con la victoria y celebrar el pase a la Previa. ¡Suerte chavales!


Por otro lado, los alevines de la sección se desplazarán hasta Dos Hermanas, concretamente hasta la fantástica piscina de Montequinto, donde podremos disfrutar viendo las evoluciones de nuestros jóvenes jugadores en su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín. Una tercera jornada que la FAN programa para la promoción del waterpolo entre los más pequeños. Los rivales serán el C.W. Marbella “A” y el recientemente creado Waterpolo Jerez. Partidos que servirán como entrenamiento con la cada vez más cercana fecha, para nuestra participación en el Trofeo Rafael Feliz, en Zaragoza.

En definitiva, un buen fin de semana para la práctica de nuestro deporte. Ahora sólo falta que los resultados acompañen.

domingo, 1 de mayo de 2011

EL C.N. JEREZ DKV DA UN PASO MÁS HACIA LA PREVIA NACIONAL.


Imprimir
LOS CADETES DE PINEDA GANAN (10-7) A UN ESCURRIDIZO DOS HERMANAS.


El partido celebrado este sábado en el vaso jerezano y ganado por el equipo local, deja al C.N. Jerez DKV un poco más cerca en su participación en la Previa Nacional que se celebrará en la ciudad de Pamplona días antes de la fiestas de San Fermín. 


Un encuentro que se complicó por los sucesivos cambios de colocación que el entrenador nazareno hacía en las posiciones de sus jugadores sobre la clorada de la Laguillo. Dos primeros tiempos en el que nuestro equipo no estuvo muy acertado y algo confuso. Y aunque la iniciativa fue de los jerezanos hasta el final del segundo cuarto no se lograría sobrepasar a los del Dos Hermanas gracias al parcial conseguido de 3-0.

No podemos decir que fuese un partido brillante de los nuestros pero si un juego ganado desde el banquillo por la estrategia desplegada por el responsable técnico. Los jugadores jerezanos no dejaron de ejercer la presión necesaria hasta conseguir los goles requeridos para que la suma fuese la suficiente para ganar el encuentro y asegurarnos la cuarta posición en esta liga final. Ahora el reto es el fin de semana que viene. Una doble cita con el Marbella y el Caballa, y que ganando un sólo partido más, nos metería de cabeza en la ansiada Previa Nacional.
Enhorabuena al equipo y al técnico, porque, de una forma u otra, están sorteando los difíciles escollos para obtener la clasificación.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE (LIGA FINAL)

RESULTADO: C.N. JEREZ DKV (10) – W2H-EMASESA (7)
PARCIALES: (1-3), (3-0), (3-2), (3-2)
PENALTIES: C.N. JEREZ DKV (0 / 1) – W2H-EMASESA (1 / 1)
SUPERIORIDADES:
C.N.JEREZ DKV (5 / 9) - W2H-EMASESA (2 / 8)


ALINEACIONES

C.N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez , Miguel Ángel Andrade, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo (4), Rafa Nuez, Pablo Oca (1), Pablo Mendoza, Abraham García (3), Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán (1), Roberto Castillo (1), Miguel Rodríguez, Francisco Durán.
W2H-EMASESA: A. José Puerto, Ignacio Castillo, Alberto Borrego (1), Juan A. Ortíz, Eduardo Zambrano (2), Ángel Durán, David Pérez (1), Eduardo Cabrera, Mario Villegas (1), Álvaro Rodríguez (1), Francisco Jiménez (1), Adrián Puerto.


ARBITROS: Sres. Leal y Zambrana.
ESPECTADORES: 58


http://www.fan.org.es/waterpolo/htm/cadete.asp