jueves, 28 de abril de 2011

LOS CADETES TIENEN UN PARTIDO CRUCIAL PARA SU CLASIFICACIÓN.


Imprimir
DOS FINES DE SEMANA IMPORTANTÍSIMOS, EN LOS QUE LOS CADETES SE JUEGAN SU PARTICIPACIÓN EN LA PREVIA NACIONAL


Un par de semanas absolutamentes decisivas son las que se les presenta a los cadetes para conseguir su inclusión en la Previa Nacional. Un primer paso será el partido que jugarán con el Dos Hermanas en la piscina jerezana y que de ganarlo les haría asegurarse la cuarta posición en la tabla.

Los de Ignacio Pineda tienen toda la ilusión de ir a jugar esa Previa, que en esta ocasión tendrá como escenario la ciudad de Pamplona. Un gran regalo en pleno verano por el que tendrán que luchar como jabatos. El encuentro se celebrará este sábado 30 de abril a las 17 horas. Suerte para los nuestros.

Además como siempre la agenda del fin de semana incluye los entrenos de los infantiles, alevines y benjamines que siguen su rutina, teniendo estos jóvenes jugadores su dosis habitual de entrenamiento y agua clorada.

martes, 19 de abril de 2011

LOS CADETES NO LOGRAN PARAR AL C.W. SEVILLA.


Imprimir

  EL CN JEREZ DKV SUFRE (15-7), PERO A PESAR DEL RESULTADO HACEN UN BUEN PARTIDO.
Sigue el capitulo cadete en su fase final y que en esta ocasión tenemos que contar una derrota que nos endosarían los hispalenses en su visita al vaso de Hytasa. Un partido jugado en una piscina a medida para el nivel de nado de los sevillanos que durante esta temporada han demostrado estar en una forma superior al de nuestra escuadra. Un conjunto cadete habituados a jugar con los absolutos andaluces y que presentan diferencias incluso en el potencial del banquillo.

Podemos decir que el partido duró dos cuarto, momento en el que el casillero se quedó congelado con tres tantos a favor y los sevillanos despegaron hasta alcanzar 8-3.

La mejor forma de los locales lograron cuajar jugadas de contraataque que los jerezanos no conseguían cortar, provocando una fuga de goles para el casillero del Sevilla. Los tanteos parciales de los dos últimos tiempos hablan por si mismos.

Un resultado negativo de los nuestros en unas condiciones muy difíciles  -con ausencias importantes y falta de acierto en tiros a la portería rival- que son las que normalmente nos encontramos cuando visitamos la piscina sevillana. A pesar de todo el objetivo de la Previa Nacional se acerca.

CTO. ANDALUCÍA CADETE FASE FINAL

RESULTADO: C.W. SEVILLA (15)- C. N. JEREZ DKV (7)

PARCIALES: (2-1), (3-2), (5-1), (5-3)

PENALTIES: – C.W. SEVILLA (0 / 0) - C. N. JEREZ DKV (0 / 0)

ALINEACIONES:

C.W. SEVILLA: Jaime Abad, Rubén Martín (3), Francisco García (1), Carlos Abad, Ignacio López, Lorenzo López, Jesús López (2), Ismael Carbajo (4), Alberto Durán (4), Luis Baeza, David Galindo, Álvaro Pérez, Daniel Ávila.

C. N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez, Miguel Ángel Andrades, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo (2), Rafael Nuez, Pablo Oca, Pablo Mendoza, Daniel Colón, Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán (1), Antonio Fernández, Miguel Rodríguez (1), Francisco Durán (1).

ARBITROS: Sres. Marín y Zambrano.

ESPECTADORES: 69

LA SELECCIÓN ANDALUZA DE WATERPOLO, CUARTOS EN EL NACIONAL.


ROBERTO CASTILLO Y ABRAHAM GARCÍA DEL CN JEREZ DKV, FORMARON PARTE DEL COMBINADO INFANTIL ANDALUZ.
Los andaluces, comandados por el seleccionador Rúper Sánchez, disputaron un exitoso Campeonato de España Infantil de Waterpolo, en el que tuvieron que enfrentarse a las selecciones de otras comunidades y que tuvo como ganador a la Federación Catalana.

Un cuarto lugar para los andaluces, que es doblemente feliz para el C. N. Jerez DKV porque además de participar dos de sus jugadores infantiles, el club lograría  plaza para el nacional por clubes, si así se decidiera por la federación, que se celebrará en Barcelona durante el próximo mes de julio. Una plaza que  sería celebrada por todo el club y su técnico Ignacio Pineda, responsable del equipo infantil de la entidad jerezana.

viernes, 15 de abril de 2011

EL C. N. JEREZ DKV CON DOBLE RETO EN SEVILLA


Imprimir
NUESTROS ABSOLUTOS Y CADETES TENDRÁN A UN DURO RIVAL
EN SUS COMPROMISOS DE FIN DE SEMANA.

Un difícil encuentro es lo que le espera al equipo absoluto de nuestro club. Un partido frente a los hispalenses y perteneciente a los play off de la presente liga andaluza. Los de Rubio, habiendo perdido el choque jugado en casa intentarán poner toda la carne en el asador y defender la posibilidad de jugar la Fase de ascenso a la 2ª División Nacional..

Los cadetes de Ignacio Pineda, en su partido con el mismo club, no lo tienen más fácil. El potente Sevilla es un escollo de los grandes, que les hará nadar y nadar en la enorme piscina de Hytasa, utilizando el arma más eficaz que posee la magnífica escuadra sevillana.

Esperemos que nuestros equipos puedan superar los obstáculos de este sábado y podamos contar las victorias de nuestros jugadores.

lunes, 11 de abril de 2011

NUEVA VICTORIA DE NUESTROS CADETES EN MARBELLA.

Imprimir
UN PARTIDO SIN COMPLICACIONES (4-19), ESTA VEZ FRENTE AL C. N. MARBELLA.

Ayer domingo nuestros cadetes viajaron hasta tierras marbellies para enfrentarse a los jugadores del C. N Marbella. Un encuentro que no presentaba, según pronóstico cumplido, ninguna dificultad para llegar a un resultado satisfactorio.

Un encuentro igualado hasta la mitad del segundo tiempo y tras un empate a tres tantos, nuestro equipo comenzó a poner distancias entre los casilleros. Una mejor forma física de los jerezanos les llevó al abultado resultado de 4-19.

Nuestro equipo cadete sigue en una cómoda tercera posición con doce puntos en esta fase final del campeonato, teniendo por arriba al Caballa y el Sevilla y mucha distancia con el cuarto clasificado, por lo que la previa cada vez está más cerca.

CTO. ANDALUCÍA CADETE PARTIDO FASE FINAL

RESULTADO: C.N. MARBELLA (4)- C.N. JEREZ DKV (19)
PARCIALES: (2-2) (1-8) (1-3) (0-6)
PENALTIES: C. N. MARBELLA (1/ 1) C.N. JEREZ DKV (0/ 0)

ALINEACIONES:

C. N. MARBELLA: A. Santana, W. Navarro, J. C. López, J. Narro (1), S. López, A. Bellón, J. Muñoz (1), A. de la Cruz, A. Lombardo, S. Medina (2), J. Vega, V. Domínguez.

C. N. JEREZ DKV: Pablo Mendoza, Miguel Ángel Andrades (1), Juan Alvarado (1), Pablo Hidalgo (2), Rafael Nuez, Alfonso Marín (1), Alejandro Méndez (4), Antonio Fernandez (1), Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán (6), Pablo Oca, Miguel Rodríguez (1), Francisco Durán (2).

ARBITROS: Sres. Lavela y Martín.

viernes, 8 de abril de 2011

EL C. N. JEREZ DKV A POR TODAS FRENTE AL SEVILLA.


ADEMÁS NUESTROS CADETES VIAJAN PARA JUGAR CON EL NATACIÓN MARBELLA. ROBERTO CASTILLO Y ABRAHAM GARCÍA JUEGAN EL TORNEO DIPUTACIÓN DE SEVILLA CON LA SELECCIÓN ANDALUZA.

Este sábado nuestros absolutos juegan en casa el partido correspondiente a los play off frente al C. W. Sevilla y que se pronostica como un paso muy difícil en pro de la Fase de Ascenso a Segunda Nacional. El bajo nivel de entrenamiento de los nuestros, sin duda, nos va a pasar factura. Ojalá nos equivoquemos y la suerte se alíe con nuestro equipo.

Los cadetes de Ignacio Pineda viajan este domingo hacia tierras marbellíes con la intención de traerse otros tres puntos que les facilitarían su pase a la Previa Nacional. Nuestros jugadores siguen en tercera posición en la tabla motivo más que suficiente para darlo todo en la piscina.

Este año dos jugadores del C.N. Jerez DKV han sido elegidos por el seleccionador andaluz, Ruper Sanchez, para formar parte del combinado verdiblanco que participarán en una primera cita en el Trofeo Diputación de Sevilla durante este fin de semana en Coria del Río. Una competición de preparación para el Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales, en el que tenemos puestas nuestras esperanzas ya que podríamos conseguir una plaza para nuestro club en el Campeonato de España Infantil. Toda una oportunidad para nuestros chavales de demostrar su gran capacidad para este deporte. ¡Suerte chavales!

martes, 5 de abril de 2011

ABRAHAM GARCIA Y ROBERTO CASTILLO, CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL DE WATERPOLO

En la imagen, Roberto, a la izquierda y Abraham a la derecha

DISPUTARÁN EL PROXIMO FIN DE SEMANA UN TORNEO EN CORIA DEL RIO Y DEL 15 AL 17 DE ABRIL EN JAEN, EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR FEDERACIONES TERRITORIALES.

Ayer por fin terminó la larga espera para nuestros infantiles, y tras la celebración de la Fase Final del Campeonato de Andalucía, la FAN publicó la lista de jugadores que representarán a la Comunidad Andaluza en los próximos compromisos de la Selección Andaluza Infantil de Waterpolo.

El Seleccionador Andaluz, para decidir los quince jugadores que finalmente van a representar a nuestra Comunidad, ha realizado durante la temporada varias jornadas de tecnificación, y un seguimiento individualizado de todos los jugadores que han participado en el Campeonato de Andalucía Infantil.

Abraham y Roberto han conseguido meterse entre los quince mejores jugadores de Andalucía, lo cual tiene un gran mérito si tenemos en cuenta que en nuestra Comunidad en la presente temporada, se han federado más de 160 jugadores infantiles, pertenecientes a un total de once equipos.


Sin duda hay más jugadores en nuestro club que hubieran sido merecedores que este premio, pero cuando se confecciona una lista de estas características hay muchos factores que influyen a favor y en contra y es muy difícil acertar al cien por cien. En esta ocasión el nivel del campeonato andaluz ha sido muy alto y muchos jugadores han mostrado una gran igualdad en su juego, lo cual ha complicado mucho la formación de la lista definitiva. Desde estas líneas solo nos queda animar a Pablo Oca, Daniel Colón y al resto de componentes del equipo infantil, para que sigan entrenando día tras día, pues seguro que el premio terminará llegando.

Habría que reseñar que Abraham y Roberto han terminado entre los cinco máximos goleadores del Campeonato Andaluz y seguro que va a tener muchos minutos de juego con la Selección. Desde estas líneas le deseamos mucha suerte a nuestros jugadores y a la Selección Andaluza, siendo conscientes de que la participación de nuestro equipo en el campeonato infantil por clubes que se celebrará el próximo mes de julio en Barcelona, va a depender del puesto que finalmente obtenga la Selección Andaluza en su cita la próxima semana en Jaén.

Toda la información del Campeonato de España por Federaciones Territoriales en: 

domingo, 3 de abril de 2011

LOS INFANTILES DEL C. N. JEREZ DKV TERMINAN CUARTOS EN EL ANDALUZ.



 UNA FASE FINAL EN LA QUE NUESTRO EQUIPO SE ENFRENTÓ A LOS DOS CLUBES MARBELLÍES Y AL C.N. CABALLA.

Un duro fin de semana para nuestros infantiles en Marbella, tras haber tenido que jugar tres partidos en los que se enfrentaron a representantes de los mejores equipos de Andalucía.

El primer encuentro que tuvo como rival para los nuestros al C.N. Marbella, un equipo que se mostró un digno adversario y que después de plantarle cara durante todo el encuentro , los nuestros lograron llevarse el gato al agua ganando el choque por el tanteo de 19-7. No podemos decir que fuese fácil ganarles a los de Marbella, ya que aguantaron con una defensa que al final no pudo soportar los ataques al marco que efectuaban los jerezanos.

El segundo encuentro se celebró ya en la tarde del sábado y tuvo como protagonistas a los jugadores del C.N. Caballa que ofrecieron una soberbia actuación frente a nuestra escuadra. Jugadores ceutíes de gran envergadura, amantes del juego duro y muy superiores a nuestro equipo. El resultado fue una goleada para los decauvenses (7-33).

La tercera cita para el C. N. Jerez fue al mediodía de hoy domingo y en la que jugaríamos por la tercera y cuarta posición. El rival fue el C.W. Marbella. Un conjunto mixto con gran movimiento de balón que a pesar de comenzar perdiendo por dos goles, supo remontar hasta lograr aprovechar los fallos de nuestra escuadra y superarnos en la cuenta del marcador. A continuación comenzó una persecución por parte del C. N. Jerez DKV para intentar acortar distancias tras la huida en pro de la victoria que los marbellíes emprendieron. Pero no pudo ser, las jugadas no se concretaban y los fallos se acumulaban, dando alas a los locales. El marcador al final del partido señalaba 17-10 y lo que pudo ser una tercera posición se transformó en el cuarto lugar de la tabla.

De todas formas es una buena posición muy digna y merecida, siempre hay tiempo para mejorar. Hay que seguir entrenando, esforzándose y mejorando en el día a día.

Nuestra felicitación a los jugadores, al técnico, Ignacio Pineda, al delegado Miguel Torres y a los padres que apoyaron animosamente desde la grada. Entre todos ha sido posible un fin de semana de waterpolo que, con seguridad, nuestros jugadores no olvidarán durante mucho tiempo.

La final se celebró entre el Sevilla y el Caballa, un partido muy reñido, con fases muy igualadas en el que al término ganaron los ceutíes por 16-10.