viernes, 25 de febrero de 2011

PREVIA: IMPORTANTES PARTIDOS CON EL C. W. SEVILLA.

LOS ABSOLUTOS Y LOS JUVENILES DISPUTARÁN SENDOS ENCUENTROS CON EL CLUB HISPALENSE.
Este sábado nuestros juveniles jugarán, en el Complejo Hytasa de Sevilla, un partido en el que tendrá la oportunidad de empatar a puntos con el primer clasificado en la tabla, que no es otro que el equipo de la capital de Andalucía. Así que tenemos la oportunidad de terminar la liga encabezando la clasificación después de haber cubierto todos los objetivos marcados por la dirección técnica de la sección al clasificarnos para los play off.
Un encuentro rodeado de otros eventos deportivos, tal como es el plato fuerte de la jornada: el choque previsto para esa misma tarde con los absolutos sevillanos. En esta ocasión es el C.N. Jerez DKV es el que aventaja al club local en seis puntos y por tanto, el interés de los sevillanos por recortar distancias es máximo y la posibilidad que se toca con las puntas de los dedos, por parte del Jerez DKV, de entrar en los play off de la 1ª División Andaluza.
Además tenemos que añadir que esa misma mañana, en las mismas instalaciones sevillanas se celebrará una Tecnificación Cadete al que nuestro club desplazará a cinco jugadores con claras posibilidades de pertenecer a la Selección Andaluza.

AGENDA FIN DE SEMANA
Sábado 26 febrero (Sevilla)

11:30 Tecnificación Cadete
Jugadores Convocados:
Alejandro Méndez
Pablo Hidalgo
Víctor Mateos
Miguel Rodríguez
Manuel Beltrán 

15:15 C. W. SEVILLA- C.N. JEREZ DKV (Juvenil)
16:30 C. W. SEVILLA- C.N. JEREZ DKV (Absoluta)

miércoles, 23 de febrero de 2011

Agenda Fin de Semana

SÁBADO 04-01-2017

Piscina José Laguillo (Jerez)
Liga 1ª División Andaluza:
15:45h.- DKV Jerez - Wuca Cádiz
Entrenamientos:
17:00h - 18:30h.- Niveles 2, 3 y 4














DOMINGO 12-02-2017

Piscina Municipal (Chiclana)
Campeonato de Andalucía Alevín - Benjamín:
Alevines:
14:30h.- CW Jerez A - DKV Jerez B 16:10h.- DKV Jerez A - CW Chiclana B 17:50h.- DKV Jerez B - DKV Jerez A
Benjamines:

martes, 22 de febrero de 2011

El Rincón del Jugador

Agenda Fin de Semana

Horarios de Entrenamientos 2017

Calendario Partidos 2017

Grupos de Entrenamientos 2016-17

Ficha de Inscripción CN Jerez DKV

Como actuar en caso de un Accidente Deportivo

Nutrición Deportiva

Técnicas de estudio para deportistas

DOBLETE DE LOS JUVENILES DEL C.N. JEREZ DKV Y CLASIFICADOS PARA LOS PLAY OFF.

EL EQUIPO JUVENIL SALE VICTORIOSO FRENTE AL ALGECIRAS (26-2) Y EL MARBELLA ACOSOL (12-13).
El fin de semana pasado, nuestros juveniles siguieron dándonos alegrías deportivas. En un partido en casa, lograron el triunfo frente al Algeciras que fue goleado por un contundente 26-2. Un encuentro que como el marcador final indica, no presentó dificultad alguna para los nuestros y en el que casi todos los jugadores marcaron en la portería rival.
Aunque hay que señalar que el partido comprometido del fin de semana era el que los nuestros tenían que disputar el domingo en Marbella frente al Acosol. Un partido que tal como se pronosticaba, resultó duro y para el que los jerezanos se tuvieron que emplear al máximo, jugando, defendiendo y atacando a lo largo de la difícil piscina marbellí.
Un primer tiempo que, a pesar de un aparente supremacía del conjunto del C.N. Marbella, termino con un empate a tantos. Se continuó con un dominio de los goles por parte de los locales que aventajaba a los decauvenses en cuatro dianas. Los siguientes periodos serían ganados por los jerezanos que triunfarían por la mínima diferencia. Una defensa eficiente, acompañado de un buen ataque fueron las herramientas utilizadas por nuestros jugadores para traerse los tres puntos desde la Costa del Sol.
El C.N. Jerez DKV Juvenil, se encuentra situado en la tercera posición con diecinueve puntos con dos rivales por encima tales como el Málaga, con veintiuno y el líder, el Sevilla, con veintidós. Por lo que, esta temporada es todo un éxito al encontrarnos clasificados para los play off y con buenas posibilidades de quedar primeros de grupo.
El buen hacer de Rubio y la entrega de sus jugadores , -hoy destacamos la brillantez de nuestro portero, Alejandro Méndez- nos permite aspirar a grandes logros este año. Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora.

LIGA TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL


C.N. JEREZ (26) – C.W. ALGECIRAS (2)

C.N. JEREZ: Alejandro Méndez, Miguel A, Andrade (2), Abrahán García (4), Pablo Hidalgo (2), Rafael Nuez (1), Álvaro Marcos, Roberto Castillo (1), Cristian Alvarado (2), Andrés Jiménez (2), Víctor Mateos (8), Manuel Beltrán (1), Miguel Rodríguez (3), Francisco Durán.

C.W. ALGECIRAS: David Granja, Francisco A. Gutierrez, Miguel Pino, Guilermo López, Javier Garrido (1), José A. Cortés, Emilio Lloret (1), Aarón Méndez, Ricardo González, Salvador Cerrillo, Juan Romero, Sergio Martos.

PARCIALES: (6-1), (6-1), (10-0), (4-0)
PENALTIES: C.N. JEREZ (1 / 1) – C. W. ALGECIRAS (0 / 0)
ARBITROS: Sres. Romero y Ortega.
ESPECTADORES: 58

LIGA TERRITORIAL ANDALUZA JUVENIL

C.W. MARBELLA ACOSOL(12) - C.N. JEREZ (13)

C.W. MARBELLA: Manuel J. Espinar, Miguel A. Bravo (2), Antonio Fernández (1), Joachin Flament (4), Enrique Vallejo (3), Alejandro Bagui, Steven Landers (2), Álvaro Caracuel, Gonzalo Nuñez, Manuel Borrego, Sergio Fernández, Vladyslav Vashchenko

C.N. JEREZ: Alejandro Méndez, Miguel A, Andrade, Pablo Hidalgo (1), Rafael Nuez, Álvaro Marcos, Roberto Castillo, Cristian Alvarado, Andrés Jiménez (3), Víctor Mateos (4), Manuel Beltrán (1), Miguel Rodríguez (3), Francisco Durán (1).

PARCIALES: (3-3), (5-1), (1-3), (3-6)
PENALTIES: C.W. MARBELLA (1 / 2) -C.N. JEREZ (1 / 1)
ARBITROS: Sres. Lavela y Domínguez.
ESPECTADORES: 69

Nueva campaña de captación de futuros nadadores y waterpolistas


Continúa la actividad en el C. N. Jerez DKV y esta vez abriendo el plazo de inscripción en el mes de Junio a los más pequeños, para que puedan disfrutar del verano con nosotros. Si quieres nadar o jugar al waterpolo en el Club Natación Jerez DKV, único club de nuestra Ciudad en el que se practica la natación y el waterpolo, recoge tu solicitud para ingresar en uno de los grupos de niños/as de 4 a 8 años.

Es muy fácil, acude a partir del Lunes 20 de Junio a las oficinas del club en Piscinas Cubiertas,  Calle Poseidón s/n ( de 18:00 a 20:00 horas, excepto Miércoles de 20:00-22:00 horas ) y allí os explicaremos el sistema para entrar a formar parte de los escalafones inferiores del Club Natación Jerez DKV.


          Más información en los teléfonos: 679790041 / 956309069


            ANÍMATE!!

lunes, 21 de febrero de 2011

LOS INFANTILES CLASIFICADOS EN SEGUNDA POSICIÓN.

COMENZARÁN LA PREPARACIÓN PARA LA FASE FINAL EN MARBELLA, A CELEBRAR EL 2 Y 3 DE ABRIL.

Los jugadores infantiles de nuestro club han terminado la primera parte de la competición con un resultado muy satisfactorio, ya que se han clasificado en segundo lugar tras el C. W. Sevilla. Los de Ignacio Pineda cruzarán con el tercero del grupo B en cuartos, dentro de la Fase Final que les daría derecho, si los resultados acompañan, a disputar el Campeonato de España.

Para nuestros chavales se inicia un mes y medio de preparación para los días 2 y 3 de abril. Unas semanas en la que jugarán algunos partidos de entrenamiento con distintos clubes que servirán para mejorar su juego para llegar con garantías a la cita marbellí.

El sábado, en la capital andaluza, nuestro equipo se enfrentó al C.W. Sevilla y aunque el resultado no fue a favor de los nuestros, si se pudo ver la mejoría del conjunto jerezano. La presión ejercida por nuestros atacantes, evitando que los contraataques fueran protagonistas de los goles sevillanos.

La iniciativa en el primer cuarto fue de los locales que a pesar de ir por delante en el marcador, no lograban despegarse. Los del C.N Jerez DKV establecieron una férrea defensa y un eficiente ataque hasta lograr empatar el partido. Pero los locales nos volvieron a marcar tres veces consecutivas, para terminar el encuentro con un digno 13-10 para los hispalenses.

En el segundo choque teníamos delante al Dos Hermanas “A”, un equipo que no representa ningún peligro para la zaga jerezana. Así mismo, hay que reconocer la mejora de los nazarenos en la piscina. Un marcador no tan abultado como en otras ocasiones, quizá debido al esfuerzo de nuestros jugadores en su partido anterior, y que permitió llegar a un cómodo 5-19 para los nuestros.

En resumen , tres puntos de los seis posibles y la satisfacción de que nuestros infantiles consiguen una mejor y mayor compenetración en el juego.


CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL

RESULTADO: C.N. JEREZ-DKV (10) – C.W. SEVILLA EMASESA (13)

PARCIALES: (1-3), (2-2), (3-3), (4-3)
PENALTIES: C.N JEREZ-DKV (0 / 0) – C.W. SEVILLA EMASESA (1 / 1)

ALINEACIONES:

C.N. JEREZ-DKV: Pedro P. Millán, Mario Tenorio (1), Abrahán García (3), Antonio Fernández, Pablo Oca, Alfonso Marín, Jesús Ruíz, Daniel Colón (1), Aarón Millán (1), Roberto Castillo (3), Ulysses Gerez, Gabriel Nuez (1), Miguel Fernández.

C.W. SEVILLA-EMASESA: Alfonso López, Manuel Soria, Francisco J. Salgado, Alejandro Durán, Cristobal Soria (4), Antonio J. Hormigo (1), Miguel Vilches, David Galindo, Daniel Blanco (1), Borja Ferrón (5), Miguel Gijón (2), Carlos Pardo Martín, Jaime Abad.

ARBITROS: Sres. Alonso y conde

ESPECTADORES: 98


RESULTADO: W2H-EMASESA (5) - C.N. JEREZ-DKV (19)

PARCIALES: (2-7), (2-4), (0-4), (1-4)
PENALTIES: W2H- EMASESA (0 / 0)- C.N JEREZ-DKV (0 / 0)

ALINEACIONES:

W2H-EMASESA: Alfonso López, Manuel Soria, Francisco J. Salgado, Alejandro Durán, Cristobal Soria (4), Antonio J. Hormigo (1), Miguel Vilches, David Galindo, Daniel Blanco (1), Borja Ferrón (5), Miguel Gijón (2), Carlos Pardo Martín, Jaime Abad.

C.N. JEREZ-DKV: Pedro P. Millán, Mario Tenorio (3), Abrahán García (2), Antonio Fernández(1), Pablo Oca (1), Alfonso Marín (1), Jesús Ruíz, Daniel Colón (3), Aarón Millán (2), Roberto Castillo (1), Ulysses Gerez, Gabriel Nuez (3), Miguel Fernández (1).

ARBITROS: Sres. Marín y Conde

ESPECTADORES: 69

http://www.fan.org.es/waterpolo/htm/infantil.asp

domingo, 20 de febrero de 2011

Convocatorias Equipos

Sábado 04-02-2017

PISCINA ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO

12ª Jornada Liga 1ª División Andaluza:
14:30h. Charla Técnica
15:45h. DKV Jerez - Wuca Cadiz
Equipo Absoluto:
1.- Juanma Cárdenas
2.- José Antonio Alberto
3.- Sergio Torres
4.- Pablo Hidalgo
5.- Rafael Nuez
6.- Gabriel Nuez
7.- Aarón García
8.- Víctor Lara
9.- Aarón Millán
10.- Miguel Becerra
11.- José Barroso
12.- Emilio Varela
13.- Raúl Ruiz

Contacto

OFICINA CN JEREZ DKV

Horario mes de Agosto:
Cerrada

Horario Temporada:
Miércoles: 20:00 - 22:00
Resto de días: 17:00 - 19:00

Dirección:
Piscina Cubierta Municipal
Arquitecto José Laguillo
Calle Poseidón s/n
Jerez de la Frontera

Contacto:
Teléfono: 956309069
E.mail: natacionjerez@hotmail.com

jueves, 17 de febrero de 2011

NUEVO RETO EN LA LAGUILLO ESTE FIN DE SEMANA.

                            Cartel WP 19 02 2011 def

ABSOLUTOS Y JUVENILES JUGARÁN CON LOS COMBINADOS ALGECIREÑOS SUS PARTIDOS. LOS INFANTILES JUGARÁN EN SEVILLA LA ULTIMA JORNADA ANTES DE EMPEZAR LA FASE FINAL.

Este sábado continúa el ritmo frenético de la sección de waterpolo del C. N. Jerez DKV, con la visita de los conjuntos algecireños de categoría Juvenil y Absoluta, que se medirán a los nuestros. Se disputará la cuarta jornada de la Liga Juvenil frente al PMD Algeciras y los Absolutos harán lo propio con el Emalgesa Algeciras en la 15ª Jornada de Liga de 1ª División Andaluza.


Nuestros infantiles tienen el compromiso de jugar en Sevilla dos partidos, el primero frente al titular de la piscina de Hytasa a las diez de la mañana, lo que obligará a madrugar después de entrenar hasta tarde la noche anterior. En el segundo partido tendremos delante a los jugadores del Dos Hermanas-A. El encuentro será a la una de la tarde. Una jornada que supondrá un parón en el calendario hasta la Fase Final en Marbella durante los días 2 y 3 de abril. Suerte para todos.


AGENDA WATERPOLO 19 FEBRERO DE 2011

JUVENILES (JEREZ)
19/02/2011 - 17:00 : C.N. JEREZ DKV – P.M.D. ALGECIRAS

ABSOLUTOS (JEREZ)
19/02/2011 - 18:30 : C.N. JEREZ DKV – EMALGESA ALGECIRAS

INFANTILES (SEVILLA)
19/02/2011 - 10:00 : C.N.JEREZ-DKV – C.W. SEVILLA-EMASESA

19/02/2011 - 13:00 : W2H-EMASESA A – C.N. JEREZ-DKV

Resultados y Clasificaciones 2015-16

1ª División Andaluza

Liga Andaluza Juvenil

Campeonato de Andalucía Cadete

Campeonato de Andalucía Infantil

Campeonato de Andalucía Alevín


miércoles, 16 de febrero de 2011

Documentación

ACTAS DE PARTIDOS.

Temporada 2016-17

Histórico

MEMORIAS DEPORTIVAS:

2015-16

Histórico

NORMATIVAS DE WATERPOLO

Nacional 2015-16

Andaluza 2015-16

Reglamento 2013-17

Reglamento Waterpolo Resumido

Normativa Árbitros

RECORTES DE PRENSA (1985 - 1988)

Waterpolo

Natación

HORARIOS

Horarios Waterpolo 2017

Horarios Natación 2017




LOS ABSOLUTOS SIGUEN TERCEROS TRAS GANAR AL CORIA.

NUEVA VICTORIA (14-16) EN UN PARTIDO QUE CASI SE LES VA DE LAS MANOS A NUESTROS JUGADORES.

Otra jornada más y van catorce las jugadas por nuestro equipo Absoluto y que, en esta ocasión, lo hacían en la piscina del C.N. Coria. Un conjunto que debido a sus anteriores partidos, se podía presagiar que iba a ser un encuentro duro, tal como fue. Pero los de Jerez nos estaban dispuestos a ceder terreno en la tabla clasificatoria y ejercieron una magnifica presión y un juego ágil que les llevó a situarse con una ventaja de hasta cinco goles cuando el marcador sevillano señalaba 5-10. Los nuestros obtuvieron parciales tan favorables como el del segundo cuarto (0-7).


Tal como decíamos, el partido no iba a ser fácil y los corianos empezaron a ejercer una presión que a estas alturas del juego no se esperaba de ellos. Los goles locales taladraban nuestra portería y el choque se volvía más rudo, la diferencia se acortaba, hasta tal punto que llegó el empate a trece goles. Nuestros jugadores cerraban filas y marcaban a pesar de ser castigados con un penalti. El resultado final fue de 14-16.

El juego de los del DKV, rápido y goleador al principio, la ventaja conseguida y la confianza obtenida en base a un resultado provisional, se volvió en contra por el juego desplegado por el equipo coriano. De todas formas, se ganó y sumamos tres puntos más, manteniéndonos en la tercera posición de la tabla.


LIGA ANDALUZA 1º DIVISIÓN MASCULINA ABSOLUTA 14ª JORNADA

RESULTADO: C.N. CORIA (14) – C.N. JEREZ-DKV (16)

PARCIALES: (4-3-), (0-7), (5-1), (5-5)

PENALTIES: C.N. CORIA (1 / 1) – C.N JEREZ-DKV (0 / 0)

ALINEACIONES:

C.N. CORIA: Manuel J. Ramos, José Mª arias, Eduardo Cabeza (4), Iván Visedo, Adrián Franco (1), José Manuel Reyes (2), Álvaro Pérez (1), Alberto Rodríguez (2), Luciano Zambrano(1), Luis Salado, Francisco Navarro (1), Juan Antonio González, Jesús Carmona.

C.N. JEREZ- DKV: Antonio Soto, Pablo Hidalgo, Rubén Lara, Fernando Monge, Juan Manuel Rubio, Rafael blanco, Cristian Alvarado, Víctor Lara (3), Andrés Jiménez (5), Juan Carlos Alvarado (1), José Barroso (4), , Miguel Rodríguez (2), Alejandro Borrego (1)

ARBITROS: Sres. Blanch y López

ESPECTADORES: 82

http://www.fan.org.es/waterpolo/htm/liga_1_div.asp

lunes, 14 de febrero de 2011

Vídeos y Audios

VÍDEOS:

2015
CW Dos Hermanas - CN Jerez DKV (Cadete) 1º Cuarto
2º Cuarto
3º Cuarto
4º Cuarto
CN Jerez DKV - CW Jerez (Cadete)
XI Copa Nazaret
Final TEWAM

2014
BCNWP Under 10
Final TEWAM

AUDIO:
Entrevista a Mario Tenorio Octubre 2015
Entrevista Ignacio Pineda. Agosto 2014
Entrevista Ignacio Pineda, Abril 2012


Temporada 2015-16

23-06-2016. El Natación Jerez se proclama campeón de Andalucía
11-04-2016. Plata y Bronce Nacional para cuatro jugadore/as del CN Jerez DKV
19-02-2016. El CN Jerez DKV vence en Algeciras y se mantiene segundo
Enero 2016:
22-01-2016. El CN Jerez DKV certifica su pase a la Fase Final
20-01-2016. El CN Jerez DKV Cadete se mete en la Fase Final del Andaluz
16-01-2016. Entrevista a Mario Tenorio
15-01-2016. Sufrido triunfo del CN Jerez DKV frente al CW Sevilla
09-01-2016. Los Alevines del Natación Jerez ganan en Marbella
09-01-2016. El CN Jerez DKV revalida su corona
05-01-2016. El CN Jerez se adjudica la VIII edición del TEWAM
Diciembre 2015:
12-12-2015. Primera derrota del CN Jerez en Huétor-Vega
Noviembre 2015:
19-11-2015. Cadetes. Victoria en el derbi y derrota ante el Sevilla
11-11-2015. Triunfo de los juveniles del Natación Jerez DKV
07-11-2015. Intenso sábado en la Laguillo
07-11-2015. Jerez sede de la 1ª Jornada Cadete de Waterpolo
Octubre 2015:
26-10-2015. Mario Tenorio debuta en División de Honor
15-10-2015. Partidos de pretemporada en Sevilla
Septiembre 2015:
25-09-2015. Chema Pérez, nuevo fichaje del CN Jerez DKV
02-09-2015. El Natación Jerez DKV se proclamó campeón
22-08-2015. Isabel Vázquez, del Natación DKV Jerez, firma en el Moscardó